El último timbre de video de Ring se adhiere a la mirilla en la puerta principal, lo que lo hace adecuado para inquilinos o residentes de apartamentos que a menudo no pueden perforar la pared al lado de la puerta. Anunciada en el CES, la Ring Door View Cam ofrece video en vivo de alta definición con las mismas características que las otras timbres de Ring.

La unidad que funciona con baterías viene en dos partes. La mitad exterior tiene un estilo similar al de Ring Ring Video Pro de Ring, aunque en lugar de una lente, hay dos: la superior es el visor de mirilla convencional, por lo que se conserva la antigua función analógica, y la que está debajo es la camara de video. La mitad interior tiene la lente de visión para la mirilla convencional y es donde está instalada la batería.

 190103 anillo de video de la puerta de la cámara 3 Anillo
La puerta del anillo de la vista de la cámara

Funciona de la misma manera que una Anillo timbre existente. Cuando alguien presiona el botón del timbre o la cámara percibe el movimiento, el usuario recibirá una alerta a través de la aplicación Ring en su teléfono. La aplicación brinda una vista en vivo desde el timbre de la puerta y permite hablar en dos direcciones con quienquiera que esté en tu puerta, incluso si no estás en casa.

Ring ha agregado un sensor de impacto a la cámara Door View para que los usuarios también tengan acceso. alertado si alguien llama a la puerta en lugar de presionar el botón del timbre.

El fundador de Ring, Jamie Siminoff, me dijo que la cámara Door View fue desarrollada para responder a las solicitudes de los clientes que viven en lugares donde no se puede instalar un timbre de timbre convencional. 19659008] «Habría personas que tenían una y se mudaron a un apartamento o edificio de alta densidad y ya no podían tener la tranquilidad que les daba el timbre de Ring», dijo.

Como el otro timbre de Ring, La cámara Door View incluye detección de movimiento y visión nocturna. También incluirá zonas de privacidad, que permiten a los usuarios especificar ciertas áreas en la vista de la cámara, por ejemplo, la puerta de un vecino opuesto, que no activan grabaciones o vigilancia. Eso es para responder a las posibles regulaciones de privacidad que pueden existir en un edificio o país.

Ring dice que la instalación requiere desatornillar una mirilla existente y colocar la cámara en su lugar, algo que demorará unos minutos y no dañará la puerta. No se requiere perforación.

La cámara Door View es compatible con Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios decir «Alexa, muéstrame la puerta de mi casa» para obtener una transmisión en vivo de un dispositivo de video habilitado para Alexa, y los usuarios pueden obtener información real. Alertas de movimiento de tiempo a través de Alexa. Los usuarios también podrán hablar con la gente en la puerta a través de las tabletas Echo Show, Echo Spot y Alexa.

La unidad no es compatible con Google Home o el Asistente de Google. Eso es gracias a una batalla entre Google y Amazon, que es propietaria de Ring, por el dominio del hogar inteligente.

Ring dice que estará disponible más adelante en 2019 y costará $ 199. Estará disponible en los EE. UU., Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Suecia, Dinamarca y Finlandia.