Antennas Direct 91XG es una antena grande, diseñada para la recepción de señales medianas a muy débiles en la banda de transmisión UHF, una tarea que realiza muy bien.

El 91XG parece una antena de la vieja escuela y se monta mejor en un mástil en la parte superior de su casa, porque allí es donde obtendrá las mejores señales. Si se trata de una recepción débil, necesita una antena lo más alta posible y lo más lejos posible de los árboles y otras obstrucciones.

Haga su tarea antes de comenzar. Tratar de recibir señales de TV débiles o muy débiles es un poco artístico, así que lea la guía de TechHive para determinar qué estaciones de TV debería recibir de manera realista en su ubicación y qué tan fuertes o débiles son sus respectivas señales.

 img 20181217 124834 Martyn Williams / IDG
Mirando hacia abajo a las Antenas Direct 91XG.

El 91XG a es muy direccional, por lo que también deberá averiguar dónde están las torres de transmisión cuyas señales está intentando recibir. ubicado.

Es importante recordar que esta antena está diseñada para la recepción de estaciones de TV UHF. En estos días, probablemente sea la mayoría de las estaciones en la mayoría de las ciudades, pero algunas continúan usando frecuencias VHF.

Si desea recibir estaciones VHF, y la guía de selección de antenas de TV de TechHive le informará; le recomendamos que primero pruebe el 91XG para A ver si también los recoge. Si las señales de VHF son lo suficientemente fuertes, entonces podría ser todo lo que necesita. De lo contrario, necesitará una segunda antena para los canales de VHF.

Rendimiento

TechHive prueba las antenas realizando una serie de exploraciones para ver cuántos canales se reciben. En el transcurso de las exploraciones, surge un patrón y podemos ver qué tan bien una antena atrae a los diversos canales fuertes y débiles en el aire en las áreas de San Francisco y Sacramento.

En nuestras pruebas, el 91XG funcionó muy bien, con éxito Recepción de 11 canales digitales para un total de 55 estaciones de TV. Incorporó dos canales adicionales, pero no a niveles suficientemente altos para una imagen estable.

 img 20181217 124523 Martyn Williams / IDG
The Antennas Direct 91XG montado en un mástil para pruebas.

Para los 11 canales que recibió bien, los niveles de señal fueron fuertes en la banda UHF. Para los otros dos, un amplificador de cabecera podría haber ayudado. TechHive recomienda uno de los modelos de Channel Master, como el CM-7777 Titan 2. Se monta en el mástil de la antena y se alimenta con energía a través del cable coaxial.

Los múltiples elementos del 91XG tienen el efecto de enfocar el la antena a lo largo de la dirección del haz principal, lo que significa que es excelente para rechazar las interferencias que podrían afectar su recepción.

Desafortunadamente, este diseño también compromete la capacidad de la antena para recibir señales de las torres de transmisión que se encuentran en otra

Entonces, si vives en un área donde las torres deseadas están separadas por más de 40 grados, es posible que necesites agregar un rotador de antena a tu mástil . El Channel Master CM-9521HD es una excelente opción.

Antes de comprar un rotador, TechHive recomienda colocar la antena en su techo y ver si puede jalar todo lo que quiera ver.

La antena logró recibir una estación VHF-Alta, aunque no está diseñada para funcionar en esta banda. Por lo tanto, si tiene señales VHF locales potentes, puede que tenga suerte con esto, pero realmente está destinado a la recepción UHF (canales de difusión 14 a 51).

Piezas e instalación

Deberá juntar el 91XG . Es una antena grande, por lo que venderse completamente ensamblado requeriría algo mucho más grande que la caja compacta en la que se envía. Afortunadamente, es un trabajo fácil.

El brazo principal viene en tres piezas, y una vez que están conectados, los elementos se rompen. en su lugar a lo largo de la longitud de cada pieza. Los conectores de plástico los sostienen firmemente en su lugar. Luego, solo los reflectores se atornillan en la parte posterior de la pluma.

 img 20181217 124925 Martyn Williams / IDG
La barra Antennas Direct 91XG viene en tres partes.

Al igual que con otras antenas de techo, El 91XG no se envía con cable coaxial, porque es difícil estimar la cantidad necesaria. Puede encontrar fácilmente el cable coaxial en su tienda local de electrónica o ferretería o puede comprarlo en línea. Si tiene una instalación de TV satelital no utilizada, puede hacer uso del cable coaxial existente que va desde el techo hasta su TV.

También debe tomar una funda de conector a prueba de intemperie, un pequeño protector de goma que se coloca sobre el cable coaxial.

Conclusión

El 91XG parece anticuado, pero su rendimiento es excelente. Si está intentando recibir señales de TV débiles, no hay nada mejor que una antena exterior

Pero tenga cuidado con la instalación. No lo instale cerca de cables aéreos, y considere contratar a un instalador de antenas calificado para que haga el trabajo por usted. Puede sufrir lesiones graves o la muerte si se cae de un techo.

Para comentar sobre este artículo y otros contenidos de TechHive, visite nuestra página de Facebook o nuestro feed Twitter .