El Antennas Direct DB8e es una gran antena exterior para la recepción de señales de TV medianas a muy débiles. En nuestras pruebas, hizo un gran trabajo al arrastrar estaciones distantes con una mínima interferencia.

La forma inusual proviene del tipo de antena: se llama una antena de corbata de lazo, porque cada uno de los pares de elementos se parece a una corbata de lazo. Se supone que el diseño hace que la antena tenga un buen rendimiento en un amplio rango de frecuencias, y descubrimos que así es.

Esta antena está diseñada para la recepción de estaciones de TV UHF, que probablemente son la mayoría de las señales en la mayoría de las ciudades. . Pero en muchos lugares, aún se pueden encontrar estaciones en la banda VHF-Alta y esta antena no está sintonizada para eso. Entonces, antes de comprar una antena, lea nuestra guía para averiguar qué estaciones puede recibir donde vive y si son UHF o VHF.

 20181031 094022 Martyn Williams / IDG
La antena de TV Antennas Direct DB8e es grande y pesado.

El DB8e es efectivamente dos antenas Antenas Directas DB4 montadas en un brazo central. Los cables de los lados izquierdo y derecho se juntan en un combinador dentro de una caja a prueba de intemperie montada en el centro de las antenas.

Debido a esta disposición, puede configurar esta antena de varias maneras: La primera es alinear Las matrices izquierda y derecha en la misma dirección, aumentando la señal total recibida. El segundo es apuntar cada arreglo en una dirección diferente para recibir mejor la programación de diferentes torres de transmisión.

 20181031 094114 Martyn Williams / IDG
El combinador en el televisor Antennas Direct DB8e antena.

El primer método funciona bien si se trata de señales muy débiles, mientras que el segundo es mejor si las señales son un poco más fuertes pero 8 vienen de diferentes direcciones.

Si desea arrastrar estaciones muy débiles desde diferentes direcciones, necesitará un rotador de antena. El Channel Master CM-9521HD es una excelente opción, pero antes de comprar un rotador, TechHive recomienda colocar la antena en el techo y ver si puede jalar todo lo que quiere ver.

Si vive en un área con medios En las señales de TV de fuerza, es probable que pueda salirse con el DB4 un poco más pequeño y más barato si toda su programación proviene de las torres que están en la misma dirección.

Rendimiento

TechHive prueba las antenas realizando una serie de exploraciones para ver cuántos canales se reciben En el transcurso de las exploraciones, surge un patrón y podemos ver qué tan bien una antena atrae a varios canales fuertes y débiles en el aire en las áreas de San Francisco y Sacramento.

En nuestras pruebas, el DB8e logró recibir 12 TV Canales para un total de 53 estaciones. Se recibieron 2 canales de TV adicionales, pero no a un nivel suficiente para una visualización ininterrumpida.

Esto lo ubicó en un canal por encima de nuestra actual antena exterior de segundo rango, Antennas Direct 91XG.

No usamos un amplificador de señal en estas pruebas, pero eso puede ayudar a mejorar aún más la recepción. Recomendamos un modelo montado en mástil como el Channel Master CM-7777 Titan 2. Se monta en el mástil de la antena y se alimenta con energía a través del cable coaxial.

Durante la prueba, la antena se alineó de modo que tanto la izquierda como la derecha los lados estaban orientados en la misma dirección.

 20181031 093932 Martyn Williams / IDG
La antena de TV DB8e de Antennas Direct es un diseño de corbata de lazo.

Partes e instalación

El DB8e se envía en un gran Caja con la mayoría de piezas ya montadas. Los dos conjuntos de reflectores traseros y los elementos de recepción delanteros deben atornillarse con los espaciadores suministrados, y cada mitad debe unirse a una abrazadera cruzada.

El combinador de antena se conecta en el centro, y Antennas Direct suministra un par de tramos cortos de cable coaxial para lograr esto.

Como todas las antenas instaladas en el techo, el DB8e no se suministra con un cable coaxial para conectarlo a su televisor. Como cada casa es diferente, sería difícil estimar la longitud correcta. Puede encontrar un cable coaxial en su tienda de electrónica o ferretería local o en línea.

Esta es una antena grande y bastante pesada, por lo que necesitará un mástil que esté firmemente sujeto a su techo. Un soporte no está incluido en la caja.

Tenga cuidado con la instalación: no lo instale en ningún lugar cerca de cables aéreos, y considere la posibilidad de contratar un Instalador de antenas calificado para hacer el trabajo por usted. Puede sufrir lesiones graves o la muerte si se cae de un techo.

Conclusión

El DB8e se desempeñó realmente bien en nuestras pruebas y debe ser considerado por cualquier persona que viva en un área de recepción marginal con señales débiles. La capacidad de dirigir cada una de las matrices en diferentes direcciones lo ayudará si está recibiendo señales de diferentes mercados, pero esto también reducirá el nivel de la señal.

Cuando se trata de la recepción marginal, es importante hacer su tarea. Los recursos descritos en la guía de TechHive para elegir una antena de TV lo ayudarán a descubrir qué estaciones de TV puede esperar recibir de manera realista y qué tipo de antena necesitará.