Entonces, has postergado la obtención de regalos para esa persona especial en tu vida. No tengas miedo, no es demasiado tarde para conseguir grandes regalos a precios bajos. Hoy en día, puede agarrar la nueva tableta Fire HD 8 por solo $ 50, por debajo de un precio de lista de $ 80 y con el precio más bajo hasta el momento. ¿Aun mejor? Amazon dice que llegará antes de Navidad.

Esta increíble tableta viene con una pantalla HD de 8 pulgadas y hasta 10 horas de duración de la batería. La versión en venta viene con 16 GB de almacenamiento, pero también hay una ranura microSD si desea agregar aún más. Para el control de manos libres, puede usar la aplicación Alexa para hacer todo, desde activar videos hasta verificar el clima con solo el sonido de su voz. Para ir un paso más allá, puede activar el modo Mostrar para crear una experiencia visual de Alexa.

Más allá de las capacidades de Alexa, puede usar esta tableta para ver, leer o escuchar una gran variedad de ofertas a través de aplicaciones compatibles, y Aproveche la enorme biblioteca multimedia de videos, música, libros electrónicos y más de Amazon. No importa lo que su ser querido esté buscando, la tableta Amazon Fire HD 8 tiene algo que ofrecer, y a este precio, es un regalo de último minuto útil y económico.

Esta historia, “¿Buscas un regalo de última hora asequible? La tableta Fire HD 8 de Amazon está a la venta por $ 50” fue publicada originalmente por