Nada es tan divertido como reunirse con toda la familia delante del sofá, con las palomitas de maíz a tope, los aperitivos en la mesa de café, y todo el mundo se agacha para la noche de cine en familia. La mayoría de las películas familiares suelen ser animadas o con marionetas, pero para esta noche de cine, has elegido una buena selección de películas de acción para que el estrés de la semana desaparezca.

Espera, ¿qué? ¿Películas de acción? ¿Hablas en serio? Claro, ¿qué tiene de malo una película de acción genial que toda la familia pueda disfrutar, verdad? Bueno, ahí radica el mayor problema de la mayoría de las películas de acción: no son muy familiares. Lo último que quieres hacer es seguir diciéndole a los niños que se tapen los ojos debido a la violencia o a un contenido más maduro, y desde luego no quieres empezar todo un diálogo sobre el lenguaje salado que se está usando. Pero las películas de acción son tan geniales! ¿Por qué no pueden hacer este tipo de películas emocionantes para todos? Resulta que lo hacen.

Desafortunadamente, esa burla no dará resultados en el caso de que esperaras una lista real. Tienes que entender que cada familia es diferente, y como tal, el foco está realmente en ti y en tu pareja… y en cómo eliges tomar decisiones en tu casa. Dicho esto, antes de entrar en la última película de la selva o en la mejor de los daños colaterales de un drama de toda el área metropolitana, puede que se le ocurran algunas pautas para elegir una película apropiada.

Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir una película de acción para la próxima noche de cine de su familia:

Conozca las edades con las que trabaja – La MPAA ha establecido pautas para las edades y niveles de contenido apropiado en las películas. En general, es un sistema muy sólido para trabajar.

El contenido aquí puede ser de todo, desde lenguaje y material maduro hasta lenguaje. También puede referirse a la forma en que tus hijos pueden manejar las historias dramáticas sin catarsis.

¿Animado o no? – En realidad, esto es más para los padres. ¿Quieres ver una película, pero quieres ver una película animada? Para las películas familiares, no hay muchas opciones, pero a lo largo de los años, los cineastas han tratado de poner algunos buenos chistes para mamá y papá para ayudarles a pasar por las múltiples sesiones.

Investigue en línea y lea las reseñas – Hay reseñas generales que puede consultar, así como sitios web enteros dedicados a familias que buscan películas apropiadas para todas las edades. Son detalladas y constituyen un gran recurso. También las series turcas puede ser una opción

puede ser una opción

¿La noche de cine es en casa o en un teatro? – Si estás en casa, puede que juegues un poco rápido y suelto con las clasificaciones de la MPAA, pero si estás en un cine, puede que te encuentres con que los cines se toman muy en serio la creación de un ambiente cómodo para todos los cinéfilos. Por lo tanto, si la noche de cine en familia se va a llevar a cabo esta semana, llame al cine con anticipación para verificar las políticas.

Las películas de acción no son necesariamente la opción usual para una noche de cine familiar, pero hay películas que pueden ser adecuadas. Habrá un cierto nivel de compromiso por parte de todos porque puede que no sea la representación más completa de lo que puede ofrecer una película de acción, pero recuerda lo que realmente importa más: estás pasando el rato en familia.