Los controles de iluminación inteligentes están por todo el piso de la feria CES este año, pero Iotty tiene uno de los más hermosos. Es similar al sistema de iluminación Noon que recientemente adulamos con respecto a su pantalla táctil de vidrio, pero donde los interruptores de extensión de Noon son de plástico ordinario, cada el interruptor Iotty se ve hermoso.

Los interruptores, disponibles en una sola Configuraciones dobles y triples: reemplace el interruptor existente y la cubierta de su interruptor con una placa de vidrio templado. Una luz de fondo regulable arroja un brillo en la pared detrás del vidrio, lo que hace que el interruptor sea fácil de encontrar en una habitación oscura.

 iotty Iotty

Iotty (que se pronuncia «ojo-ottie) actualmente ofrece los interruptores en cinco Colores: blanco, negro, gris, marrón o azul. Se conectan directamente a su red Wi-Fi, eliminando la necesidad de un centro de casa inteligente ZigBee o Z-Wave. Hay soporte para Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que también puede controlar las luces con comandos de voz.

La aplicación Iotty le permite programar sus luces, encenderlas al atardecer y apagarlas al amanecer, o incluso de acuerdo con el clima. La aplicación también controlará su consumo de energía, colocará las luces en un modo «ausente» que las enciende y apaga en momentos aleatorios para simular la ocupación, y más. También puede recibir informes de actividad cuando las luces están encendidas o apagadas.

En el lado negativo, los controles de iluminación de Iotty son solo interruptores. Son dispositivos monopolares que no pueden atenuar la luz, sino que solo la encienden y apagan. Pero Iotty tiene una solución inteligente para situaciones en las que necesita instalar un interruptor de tres vías, y no quiere comprar dos interruptores Iotty para hacerlo: el interruptor Iotty puede determinar si un interruptor en otra pared se ha apagado. La luz que ambos interruptores controlan, y almacena ese estado en la nube. Entonces, si el segundo interruptor está en la posición de apagado, el interruptor Iotty sabe que debe encender la luz cuando lo tocas.

Iotty está enviando los interruptores ahora mismo por $ 69 para un interruptor de una sola cuadrilla. La compañía también está mostrando una línea coincidente de salidas de CA dúplex, pero el precio para esos dispositivos no estaba disponible. Hemos solicitado una unidad de revisión del interruptor, y esperamos tener una revisión práctica pronto.