Ring está trabajando en un par de nuevas luces de seguridad, de acuerdo con un archivo regulatorio ante la Comisión Federal de Comunicaciones. Las presentaciones, que se hicieron el 1 de enero, detallan dos productos no anunciados: el Proyector Ring Beams y el Proyector Ring Weam de Wired.

El Proyector Ring Beams es una luz de seguridad independiente que funciona con cuatro baterías de celda D. Parece que tiene un pequeño sensor de movimiento incorporado bajo focos dobles.

 190103 haces de anillo 3 Comisión Federal de Comunicaciones
El anillo enciende el reflector, como se detalla en una presentación reglamentaria de la FCC.

El anillo se enclava Floodlight combina un par de luces con un sensor de movimiento más grande y se parece más a una luz de seguridad tradicional.

Una característica interesante del reflector alámbrico es la capacidad de actualizarlo con un anillo Spotlight Cam Wired, de acuerdo con un manual del usuario incluido en el relleno. El manual sugiere que se puede desconectar el sensor de movimiento y colocar el Ring Spotlight Cam Wired (que tiene su propio sensor de movimiento) en su lugar para agregar una cámara de video al sistema.

El Spotlight Cam Wired usa dos tiras verticales de LED luces para iluminación nocturna, por lo que los Beams Wired Floodlight parecerían ser una mejora en términos de brillo.

 190103 vigas de anillo 4 Comisión Federal de Comunicaciones
Actualización de los proyectores Ring Beams, tal como se detalla en un informe reglamentario de la FCC .

Ambos se conectan al sistema de anillo a través de un dispositivo llamado el Puente de vigas del anillo.

 190103 vigas de anillo 2 Comisión Federal de Comunicaciones
El Puente de las vigas del anillo, como se detalla en un documento reglamentario de la FCC. [19659006] Eso es un alejamiento de los productos actuales de Ring, que se conectan directamente a Internet a través de Wi-Fi. Si bien los detalles del puente no se revelaron en las presentaciones, los fabricantes competidores usan dispositivos puente similares cuando quieren usar una tecnología de radio inalámbrica de menor potencia, como Z-Wave o ZigBee. El puente, como su nombre lo indica, actúa como un conector entre el Wi-Fi que consume mucha energía y una radio de menor potencia.

La mayoría de los productos que emiten ondas de radio deben estar certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones y la agencia gubernamental. Hace públicos los documentos presentados a través de una base de datos en línea. Por lo general, permite que las compañías soliciten que ciertos aspectos de las presentaciones se retengan para evitar tales fugas antes de que se anuncien los productos. No se supo de inmediato si esto se perdió en este caso o se debió a un error de la FCC.

Debido a la naturaleza de la información proporcionada, no hay fechas de lanzamiento de productos o precios disponibles.