Debido a que las suscripciones de televisión por cable y satélite se vuelven ridículamente caras, cada vez más casas se deshacen de la televisión de pago costosa y eligen las transmisiones gratuitas por aire. Por lo general, la televisión digital proporciona entre 20 y 60 canales, dependiendo de donde viva, y puede ahorrarle al menos $ 1,000 al año, en base a una suscripción de televisión de pago típica.

Entonces, corte ese cable, cuele ese plato y únase a los 14 el porcentaje (y el crecimiento) de los hogares estadounidenses que están libres de facturas mensuales por el servicio de televisión.

Poner una antena es fácil, pero antes de comprar una, necesitará averiguar qué canales están disponibles donde vive, qué tan fuerte es probable que las señales sean, y de qué dirección vienen. Consulte la guía de TechHive para elegir una antena para descubrir todo eso.

Como regla general, las antenas interiores son adecuadas para áreas con señales fuertes o muy fuertes, las antenas para áticos / exteriores funcionan en áreas de intensidad de señal media, y antenas exteriores más grandes en áreas de señales débiles.

Una vez que haya determinado sus necesidades, este artículo le ayudará con la compra de su antena.

Actualizado el 25 de diciembre de 2018 para agregar nuestros comentarios de las antenas Directa DB8e y 91XG para montaje en el techo, que son nuestra primera selección y subcampeón en la nueva categoría de antenas para montaje en techo, respectivamente.

La ​​mejor antena de TV para interiores

Antennas Direct Clearstream Flex es una antena grande y flexible para montar dentro de su casa contra una ventana o en una pared. Se suministra con un amplificador en línea que dio un buen impulso a los niveles de señal en nuestras pruebas. Le fue bien tanto en VHF-High como en UHF, las bandas de transmisión que incluyen la gran mayoría de estaciones grandes en los EE. UU. (Vea nuestra revisión completa.)

Finalista

El Mohu Blade tiene un diseño único de tipo barra y se puede sentar sobre un mueble con un soporte adjunto o montado en la pared interior o exterior de una casa. También tiene un amplificador en línea y recibió muy bien las estaciones UHF, pero la recepción de señales VHF-High (canales 7 a 12) estuvo un poco por debajo de nuestro Clearstream Flex, el mejor clasificado. (Vea nuestra revisión completa.)

La ​​mejor antena de TV para montaje en el techo

La recepción de Antennas Direct DB8e es tan impresionante como su apariencia. Esta es una antena grande y pesada diseñada inteligentemente para recibir señales débiles con dos arreglos de antenas, o en áreas de mejor recepción para apuntar a torres en diferentes direcciones. (Vea nuestra revisión completa).

Subcampeón

Antennas Direct 91XG es un diseño de antena clásico que ha funcionado bien durante años. Esta antena es bastante direccional y buena para rechazar la interferencia de los lados al tiempo que capta las señales débiles del ruido. Por poco se perdió en el primer lugar y también sería una excelente opción para las personas que se ocupan de la recepción de larga distancia. (Vea nuestra revisión completa).

La ​​mejor antena de TV para ático / exterior

El Winegard Elite 7550 impresionó de inmediato con su capacidad para captar más canales de transmisión que la competencia en niveles de señal más altos. Tiene un amplificador incorporado y se desempeña bien en las bandas de transmisión VHF-High y UHF. Debido a su tamaño, querrás este en el ático o fuera de tu casa. (Vea nuestra revisión completa.)

Finalista

El Clearstream 4 Max es un poco más grande que nuestra elección mejor clasificada y no fue tan bueno tirando de las estaciones, pero sigue siendo una antena sólida. Su diseño exclusivo de doble figura ocho seguramente se verá distintivo y puede recibir señales desde diferentes direcciones, lo cual es útil si vive en un área con estaciones en múltiples lugares. (Vea nuestra revisión completa.)

Cómo probamos

TechHive prueba las antenas de TV en una o dos ubicaciones. Nuestra ubicación principal de prueba es de 30 millas al noreste de San Francisco en un área emparedada entre colinas que dificulta la recepción de señales desde San Francisco y Sacramento. Es un buen lugar para probar las antenas porque muchos canales son débiles. Las antenas se montan a 25 pies en el aire en un mástil giratorio y las pruebas se ejecutan varias veces.

Utilizamos un decodificador para buscar canales y registrar la cantidad de canales de RF recibidos por cada antena y su intensidad. Cada canal RF lleva una cantidad de estaciones digitales, pero el número es diferente por canal y puede cambiar, por lo que las estaciones digitales recibidas no son una medida tan útil. Escaneamos varias veces y ajustamos la dirección de la antena en algunos rescansos.

Nuestras selecciones son las antenas que reciben la mayor cantidad de estaciones con el nivel de señal más alto tanto en UHF (canales 14 a 51) como en VHF-Alto ( canales de 7 a 13) bandas, que son las bandas de transmisión de TV principales.