LG dice que está elevando el nivel de las barras de sonido. Lo siguiente que sabrás es que dirán que tienen las mejores barras de sonido, sin excepción.

Bromeo, pero las noticias de Corea anticipan el próximo CES en Las Vegas, donde LG mostrará tres nuevos subproductos de su colaboración con los gurús del sonido de Meridian Audio: las barras de sonido SL10YG, SL9YG y SL8YG. Tendremos que esperar hasta entonces para saber cuándo estarán disponibles para comprar exactamente y cuánto costarán, pero esto es lo que sabemos ahora.

Meridian fabrica equipos de audiófilos de alta calidad y bien revisados, por lo que La compañía ayuda a ajustar los gabinetes de la barra de sonido, así como a agregar funciones de procesamiento como Bass & Space, para aumentar la respuesta de los graves sin necesidad de mover mucho aire, y Image Elevation, para producir una etapa de sonido más amplia e inmediata. También se incorpora Upmix de Meridian para mezclar audio de dos canales a múltiples canales. Los materiales de la prensa de LG no mencionan si el códec de audio MQA desarrollado por Meridian será compatible (Meridian ha deshabilitado MQA como una entidad independiente).

 lg sl9yg soundbar 005 LG
Thin to win, the Las nuevas barras de sonido de LG tienen un estilo agradable y prometen ofrecer un sonido superior.

Se dice que los tres modelos son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X, además de ofrecer el Asistente de Google. Sí, si te gusta gritar a tu equipo de audio, te encantarán las nuevas barras de sonido de LG. LG también dice que hay un sensor giroscópico integrado que detectará la orientación y la posición de la barra de sonido (en una pared, en posición horizontal, etc.) y ajustará sus emanaciones en consecuencia.

Aunque estoy siendo un poco insensible, el SL9 del año pasado ganó un premio a la innovación, por lo que es muy probable que las nuevas barras de sonido suenen extremadamente bien. Busque una revisión cuando se envíe.