No es demasiado tarde para conseguir algo bueno para tus seres queridos, e incluso en esta fecha tardía, no tendrás que ir al banco. Puede obtener un par de audífonos inalámbricos Powerbeats3 por $ 90 un gran descuento de su precio de lista de $ 200, y su precio más bajo hasta la fecha.

Estos audífonos intrauditivos, disponibles en venta en varios colores diferentes, se conectan de manera inalámbrica a tu dispositivo a través de Bluetooth. Diseñado para la aventura, los Powerbeats3 tienen una vida útil de la batería de hasta 12 horas, resistencia al sudor y al agua, y ganchos para los oídos para mantenerlos en su lugar de manera segura, incluso durante entrenamientos robustos. Un micrófono incorporado también permite a los usuarios tomar llamadas, controlar música y más manos libres.

Ya sea que su persona especial necesite nuevos auriculares de entrenamiento o simplemente un buen par de auriculares inalámbricos para su estilo de vida, los auriculares inalámbricos Powerbeats3 brindan La calidad de Beats en un paquete listo para viajar. Y este descuento los hace aún mejores.

Esta historia, «los auriculares inalámbricos Powerbeats3 de Apple son más baratos que siempre y llegar en navidad «fue publicado originalmente por