Los auriculares son la herramienta definitiva para experiencias de escucha íntimas. Ya sea que esté escuchando en su teléfono, un reproductor de audio digital, un reproductor de discos, o incluso una computadora o consola de juegos, cuando esté listo para dejar el mundo y ser uno con su música, no hay nada mejor que un excelente conjunto de latas.

Y probablemente tenga múltiplos de ellos, ya que la mayoría de los dispositivos inteligentes y reproductores de audio digital vienen con un par; pero es una apuesta segura que realmente no estás satisfecho con ninguno de ellos. Los cómodos auriculares de alta calidad pueden transformar sus experiencias de audio, desde escuchar música y podcasts hasta ver programas de televisión y películas.

Ya sea que prefiera el aislamiento de los auriculares intrauditivos, la comodidad de un modelo para colocar sobre las orejas, La conveniencia de la tecnología inalámbrica, o no está seguro de que el tipo es el mejor para usted, lo ayudaremos a encontrar los adecuados al presupuesto adecuado. Hemos enumerado nuestras mejores elecciones en la delantera. Si necesita más información para elegir, le proporcionaremos eso y los enlaces a un montón de nuestras revisiones a continuación.

Actualizado el 3 de enero de 2019 para agregar nuestra revisión de la Auriculares intrauditivos Shure SE535. Disponible con o sin un módulo Bluetooth en línea, todas las versiones pueden actualizarse a Bluetooth 5.0 con soporte para los códecs aptX y aptX HD. Son nuestra nueva selección de subcampeón en la categoría de auriculares para audífonos.

Los mejores audífonos para colocar sobre las orejas

Estos audífonos no son una disculpa de la vieja escuela, y nos encantan por ello. No encontrará ningún dispositivo electrónico con cancelación de ruido en la casa de Beyerdynamics Amiron. Tampoco hay puertos USB o un amplificador integrado; diablos, ni siquiera son compatibles con Bluetooth.

Pero si no te importa estar atado a tu fuente, estos auriculares te brindarán excelentes presentaciones a un precio que no te costará un presupuesto generoso. Son muy recomendables.

Finalista

Si puedes pagarlo, los audífonos cerrados de Elegia de Focal son una maravilla sonora que suena tan hermoso como se ve. Focal podría ser más conocido por sus altavoces de gama alta que por los auriculares, pero los compradores exigentes no deberían pasar por alto esta marca.

Los mejores auriculares para el oído

Si considera que los auriculares para colocar sobre las orejas son demasiado difíciles de manejar, pero no le gusta que se le peguen cosas dentro de la oreja, le recomendamos que realice una audición para la cancelación de ruido N60NC de AKG en – audífonos para una audición. [19659019] Estos auriculares son inalámbricos y de cancelación de ruido. Cortan el ruido para que puedas disfrutar de la música. El equilibrio, el sonido claro y la buena cancelación de ruido del N60NC en una huella pequeña y liviana hacen que estos excepcionales auriculares de viaje satisfagan tanto al audiófilo como al guerrero de la carretera.

Los mejores auriculares intrauditivos

Los Be (berilio) de Periodic Audio son nuestros audífonos para el oído favoritos actualmente. Ellos entregan felicidad sónica pura. Combínelos con las mejores fuentes y el reproductor de audio digital de alta resolución que puede permitirse apreciar las capacidades de estos auriculares. Su diseño liviano, ajuste sólido y comodidad durante largas sesiones de audición son perfectos para escuchar música de referencia en cualquier lugar.

No ofrecen la utilidad de conectividad inalámbrica, un control remoto en línea o un micrófono para emparejarse con un teléfono inteligente. pero se destacan en lo que cuenta: reproducción de música.

Subcampeón

Los audífonos para el oído SE535 de Shure son caros, con un MSRP que comienza en $ 449 y llega a $ 599 si agrega el módulo Bluetooth 5.0 de primera línea, pero cuenta con cables MMCX reemplazables y suena bien. 19659031] Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Algunos puristas descartan la cancelación de ruido activa porque sienten que los algoritmos que utilizan no pueden ayudar a eliminar algunas frecuencias deseables junto con el ruido de fondo no deseado. Lo suficientemente justo. Nunca recomendaríamos utilizar el WH-1000XM3 de Sony en un estudio de grabación. Pero estas latas se mecen por todos lados. Y como son inalámbricos y tienen un micrófono incorporado, también puede usarlos con su teléfono inteligente. ¿Y mencionamos que suenan positivamente divinos con todas las formas de música?

Los mejores audífonos sin dinero no es un objeto

Si está convencido de que la verdadera fidelidad de audio requiere una conexión cableada a su fuente, y tiene el presupuesto para aprovechar las mejores cosas de la vida, los audífonos para colocar sobre las orejas Focal Clear son el derecho absoluto elección. El nombre se ajusta a: El Clear de retroceso abierto le permite escuchar su música claramente, sin ninguna barrera. Son un logro sonoro asombroso, pero tienen un precio que igualar.

Pero ten cuidado: audicionar el Clear es como elegir la píldora roja de The Matrix . Una vez que haya escuchado su dinámica, su transparencia y su precisión en el timbre, no podrá volver a usar menos audífonos.

Explicación de los audífonos para colocar sobre las orejas

Los audífonos para colocar sobre las orejas (también conocidos como circumaurales) son el estándar de oro para audiófilos para una audición crítica de alta fidelidad. Y por una buena razón: este tipo de audífono cubre completamente su oído, creando una arena de sonido estable.

Vienen en dos diseños: cerrados y abiertos. Los modelos cerrados ayudan a eliminar el ruido ambiental y evitan que el sonido se filtre hacia el ambiente (y los micrófonos cercanos, si estás en un estudio de grabación). Como regla general, debido a su diseño, los auriculares cerrados tienden a tener una respuesta de bajos mejor y más visceral que los diseños con respaldo abierto. Algunos auriculares cerrados de Bose, Sony, JBL y otros también cuentan con tecnologías de cancelación activa de ruido (ANC) para reducir en gran medida el ruido ambiental durante viajes en avión o desplazamientos ruidosos (no si usted es el conductor, obviamente).

 Los auriculares de oreja tienden a ser grandes y voluminosos. Algunos fabricantes cuentan con modelos plegables que fabrican Theo Nicolakis
Los auriculares para colocar sobre las orejas tienden a ser grandes y voluminosos. Algunos fabricantes cuentan con modelos plegables que los hacen un poco más cómodos para viajar.

Los diseños con respaldo abierto generalmente tienen una pantalla perforada que permite que el aire pase entre las orejeras y el mundo exterior. Con un diseño abierto, puedes escuchar lo que te rodea y cualquiera que esté cerca de ti puede escuchar fácilmente la música que estás reproduciendo. El mejor lugar para los audífonos con la parte posterior abierta es en un lugar tranquilo en casa, a diferencia de un entorno ruidoso o en la biblioteca donde molestarás a otros.

Elige un diseño con la espalda abierta para un escenario sonoro más profundo y una sensación de espacio Con grabaciones musicales. Estos tipos de audífonos liberan su música de una manera similar a la de los altavoces independientes.

El mayor inconveniente de los audífonos para colocar sobre las orejas es su tamaño y volumen. Los modelos que se pueden plegar, como el Bowers & Wilkins P7 y P9 Signature, el V-Moda Crossfade 2 y el Focal Listen Wireless aún son más voluminosos que los modelos en la oreja. Algunos modelos no se doblan en absoluto.

También debemos tener en cuenta que los auriculares para colocar sobre las orejas tienden a presentar tres tecnologías diferentes: controlador dinámico, magnético plano y electrostático. Explicamos estas tecnologías más abajo.

Auriculares en la oreja explicados

Las copas más pequeñas que usan los audífonos en la oreja (también conocidas como auriculares supraaurales) están diseñadas para apoyarse sobre las orejas externas. Esto les permite acercarse a la calidad de sonido de los auriculares para colocar sobre las orejas, pero en un factor de forma más compacto. Muchos modelos, incluido el inalámbrico AKG N60NC que se muestra a continuación, se pliegan para viajar.

 Muchos modelos en la oreja se pliegan hacia adentro, como estos AKG N60 NC, o se pliegan para portabilidad. Theo Nicolakis
Muchos en Los modelos con orejas se pliegan hacia adentro, como estos AKG N60 NC, o se pliegan para portabilidad.

Harás bien en probar cómo encajan los modelos en la oreja. Algunos modelos son demasiado apretados y otros demasiado flojos. Si bien los modelos ajustados pueden ayudar a reducir el ruido externo, pueden volverse fatigantes y dolorosos de usar durante períodos prolongados.

Explicación de los audífonos intrauditivos

Los audífonos intrauditivos (también conocidos como monitores intrauditivos o IEM) encajan en el canal auditivo y crean un sello con una punta de silicona o espuma de memoria. Debido a que envían audio casi directamente a sus tímpanos, los IEM tienden a ofrecer una etapa de sonido más pequeña que los auriculares internos o externos.

Su tamaño compacto hace que los IEM sean perfectos para viajar y hacer ejercicio, y modelos que incluyen Los micrófonos (ya sean inalámbricos o en el cable de los modelos con cable) se pueden usar con su teléfono inteligente. Algunos modelos de estilo de vida activo incluso cuentan con clasificaciones IPX que certifican su resistencia al agua (y al sudor).

Obtiene un buen ajuste y un sellado hermético con IEM críticos para lograr el mejor rendimiento de audio. La respuesta de bajos de un auricular en el oído depende de la calidad del sello. Si el sello es demasiado flojo, los graves sonarán anémicos.

Debido a su capacidad superior para sellar, las puntas de espuma de memoria que se expanden a la forma única de su canal auditivo no solo se ajustarán mejor, sino que también bloquearán el ruido ambiental. —En algunos casos, de 25dB o más— y aumentarán la respuesta de bajos percibida de los monitores en el oído (que en algunos casos son demasiado buenos).

 La línea de puntas de oído de espuma de recambio de Comply puede proporcionar diversos niveles de aislamiento de ruido para Theo Nicolakis
La línea de puntas de espuma de memoria de recambio de Comply puede proporcionar diferentes niveles de aislamiento de ruido para una amplia gama de modelos de auriculares con audífonos.

Las puntas de espuma de memoria crean una sello superior Algunas compañías de terceros, entre ellas Comply, venden puntas de espuma de memoria de alta calidad para varias marcas de monitores para audífonos.

 Los audífonos para audífonos usan fricción (Período de audio periódico, izquierda), alrededor de su oído (A&K Billie Jean, mediados Theo Nicolakis
Para permanecer en sus canales auditivos, los audífonos con oídos dependen de la fricción (Periodic Audio Be, izquierda), envuelven sus cables alrededor de sus orejas exteriores (Astell y Kern Billie Jean, centro), o tenga un aro o ala (B&W C5, derecha).

Los auriculares para colocar sobre las orejas y en la oreja de mayor calidad vienen con cables desmontables, por lo que puede reemplazarlos si alguna vez están dañados o simplemente se desgastan. No siempre es así con los auriculares internos, sin embargo, algunos IEM recientes ahora vienen con cables desmontables que cumplen con el estándar MMCX (conector coaxial micro miniatura), por lo que puede usar cualquier cable MMCX compatible con ellos. Reemplazar un cable es un una alternativa mucho mejor a tirar un juego de auriculares que de otra manera sería perfectamente útil.

Auriculares explicados

Los auriculares son similares a los audífonos intrauditivos, pero tienen un diseño diferente. Los audífonos se encuentran en la parte exterior de su oreja (la concha, específicamente) en lugar de colocarse dentro de su canal auditivo.

Los audífonos no bloquean el ruido ambiental, y es posible que tenga que aumentar la Volumen en su dispositivo fuente para superar el piso de ruido de su entorno. Esto podría dar como resultado que las personas alrededor de su audiencia escuchen lo que esté escuchando.

 Apple es una de las pocas compañías que aún fabrica auriculares. El diseño de sus auriculares ha evolucionado a lo largo del tiempo Theo Nicolakis
Apple es una de las pocas empresas que aún fabrica auriculares. El diseño de su auricular ha evolucionado con el tiempo, lo que hace que los auriculares sean menos propensos a caerse.

Uno de los principales beneficios de los auriculares es que una talla se ajusta a todos. No necesita encontrar la punta de silicona o espuma de memoria adecuada para adaptarse a la forma única de su oreja. La queja más común acerca de los auriculares es que se caen de tus oídos con mucha facilidad, especialmente mientras corres o haces ejercicio.

Explicación de los auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son muy convenientes, y lo mejor es que brindan un rendimiento de audio al rival. los telefonos Son particularmente útiles cuando estás haciendo ejercicio. Si este es el tipo de auricular que está comprando, estas son las características más importantes que debe considerar:

Duración de la batería

Los auriculares inalámbricos usan Bluetooth para conectarse a un dispositivo de origen (teléfono inteligente, reproductor de audio digital , portátil, o incluso una barra de sonido). Por lo general, dependen de una batería recargable de iones de litio que puede durar de cuatro a más de 20 horas. Si la batería se agota en los auriculares internos y en los auriculares, no podrá usarlos, ya que se han recargado. La mayoría de los modelos en la oreja y sobre la oreja vienen con un cable de audio de 3.5 mm, por lo que puede conectarlos a su dispositivo fuente y usarlos en modo cableado.

Soporte de audio inalámbrico

La calidad de audio de los auriculares inalámbricos depende de la calidad del audio. significativamente en los codecs de audio que soporta. Codec significa compresión / descompresión: el audio digital se comprime en la fuente, por lo que la información se puede transmitir a los auriculares sin cables y se descomprime en el destino, para que pueda escucharla. Algunos códecs ofrecen mayor fidelidad que otros, pero el códec debe ser compatible en ambos extremos: por el dispositivo de origen y por los auriculares. Estos códecs se encuentran entre los más comunes en los auriculares inalámbricos:

  • SBC : todos los dispositivos Bluetooth son compatibles con el códec SBC, que ofrece un ancho de banda máximo de 328 Kbps. Aunque es funcional, el códec SBC no admite audio de alta resolución, y tiende a mostrar una latencia alta. Esto podría provocar que las bandas sonoras no estén sincronizadas con el video.
  • aptX: Un códec de audio de alta calidad y baja latencia de Qualcomm que promete entregar audio de calidad de CD a través de Bluetooth. Qualcomm ha desarrollado más recientemente una versión más nueva de este códec, llamado aptX HD que permite el audio codificado en una resolución de hasta 24 bits con velocidades de muestreo de hasta 48 kHz para transmitir a través de una conexión Bluetooth.
  • AAC : si utiliza productos y servicios de Apple, como iTunes, necesitará soporte para este códec. También lo encontrará en algunas consolas de juegos, reproductores de audio digital de alta resolución y en sistemas de entretenimiento automotriz. AAC ofrece audio de mayor fidelidad que el códec de MP3 más común a la misma velocidad de bits.
  • LDAC : Desarrollado por Sony, LDAC ofrece un ancho de banda de hasta 990 Kbps para ofrecer de forma inalámbrica audio codificado en una resolución de hasta 24 bits. con frecuencias de muestreo de hasta 96 kHz.

Control remoto inalámbrico

Muchos auriculares inalámbricos ofrecen controles inalámbricos. Los audífonos intrauditivos generalmente vienen con algún tipo de control remoto en línea, como sus contrapartes con cables, mientras que los audífonos intrauditivos y para colocar sobre las orejas generalmente tienen funciones remotas en la orejera.

Asegúrese de que la navegación de control se adapte a su estilo : Algunos fabricantes visten sus audífonos con botones físicos en la oreja derecha o izquierda, en lugares que se sienten naturales a su alcance. Algunos van más allá y brindan señales táctiles, por lo que puede estar seguro de que está presionando el botón correcto.

Otros fabricantes proporcionan lo que se llama una almohadilla de gestos, una superficie sensible al tacto en una oreja que responde a los golpecitos y golpes direccionales. Al pasar el dedo de atrás hacia adelante, por ejemplo, puede pasar a la siguiente pista de su lista de reproducción, mientras desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen. Como es de esperar, algunos paneles de gestos funcionan mejor que otros.

En la página siguiente, explicaremos la tecnología de los auriculares con más detalle, y proporcionaremos enlaces a las reseñas de algunos de nuestros auriculares favoritos. (Haga clic aquí para ir a la página 2).