Es genial lo que hará un poco de competencia. Desde que el corte de cables se convirtió en una tendencia genuina, las redes de televisión y los proveedores de televisión paga se han apresurado a llevar sus paquetes de canales a Internet.

Pero con más competencia viene más confusión. Entre Sling TV, PlayStation Vue, DirecTV Now, Hulu con Live TV, YouTube TV, FuboTV y Philo, los posibles cortadores de cables que todavía quieren un paquete de canales de televisión tradicionales tienen mucho que considerar antes de dar el salto. Y mientras estos servicios tienden a ser más baratos y más flexibles que el cable, cada uno viene con sus propias peculiaridades y advertencias.

Creamos esta guía para facilitar su decisión. Compara las características de todos los paquetes de transmisión de TV actuales, enumera los dispositivos que admite cada uno, proporciona una lista de canales completa y proporciona nuestras recomendaciones finales. También comparte las últimas noticias de transmisión de TV y enlaces a nuestras revisiones detalladas, donde puede obtener más información sobre cómo funciona cada paquete.

Actualizado el 27 de diciembre de 2018 para agregar nuestra versión del nuevo servicio de transmisión de ESPN +. Si bien esta rama del canal de televisión de pago líder en deportes se dedica a la cobertura deportiva, se desvía para no competir o amenazar a la vaca de efectivo de Disney. No se disculpa por ser un nicho en el que su cobertura sea de deportes menos seguidos, como la Major League Soccer (pero solo los juegos fuera de mercado de temporada regular y los juegos del Chicago Fire en el mercado), Major League Rugby y algunos Canadian Football League. juegos. Como tal, Sony PlayStation Vue sigue siendo la principal recomendación para los fanáticos de los deportes.

Mejor servicio de transmisión de TV

YouTube TV aún no está disponible en todos los mercados de América del Norte, pero está disponible para la gran mayoría de los residentes de EE. UU. Entre esa expansión y su nueva disponibilidad en las plataformas Roku y Apple TV, se ha convertido en los mejores servicios generales para cortadores de cable.

Finalista

En la superficie, Hulu con Live TV no parece ser muy diferente de otros paquetes de transmisión de TV. Obtienes docenas de canales en vivo por $ 40 por mes, pero lo que lo distingue es la inclusión del servicio a pedido de Hulu (normalmente $ 8 por mes), que incluye un gran catálogo de programas de la red, más originales como The Handmaid’s Tale y Castle Rock . La interfaz de Hulu puede estar ocupada, pero une todo de una manera que fomenta el descubrimiento, y el servicio se puede extender con más almacenamiento de DVR y flujos simultáneos adicionales, si está dispuesto a pagar.

El mejor servicio de transmisión de TV para fanáticos del deporte

A pesar de una reciente subida de precios de $ 5 por mes para todos los planes, PlayStation Vue ofrece la selección más completa de canales de deportes, incluidos deportes nacionales, deportes regionales y redes específicas de la liga (NFL Network / Redzone, MLB Network, y NBA TV). Y mientras DirecTV Now se acerca, el servicio de DVR es mucho más agudo, con un límite de grabación de 20 horas. PlayStation Vue también admite una amplia gama de dispositivos de transmisión que van más allá de las consolas de PlayStation, a pesar de lo que sugiere su nombre. Una advertencia: visite el sitio web de Sony para asegurarse de que todas las redes de transmisión locales estén disponibles; de lo contrario, necesitará una antena para respaldo.

Otras opciones a considerar

Sling TV ofrece un punto de partida más económico que la mayoría de los otros paquetes de transmisión, con planes Orange y Blue a un precio de $ 25 por mes cada uno. (El primero incluye ESPN y otros canales propiedad de Disney, mientras que el segundo incluye canales propiedad de Fox y NBC). Desde allí, puede agregar varios paquetes de canales y aún salir por delante de otros paquetes, especialmente si está usando una antena. Para canales locales. Sin embargo, el servicio de DVR es de $ 5 por mes adicional, y si bien puede combinar los paquetes de Orange y Blue por un total de $ 40 por mes, en ese momento no está realmente ahorrando sobre otros paquetes, que ofrecen interfaces más pulidas.

DirecTV Now ha mejorado considerablemente en los últimos meses, y el servicio finalmente agregó DVR en la nube, aunque AT&T le permite grabar solo 20 horas de video que se almacena durante un máximo de 30 días. También es el único paquete que reproduce fielmente un video de 60 cuadros por segundo en cada transmisión aplicable. Y si desea obtener un dispositivo de transmisión de medios gratuito, DirecTV Now ofrece a los nuevos suscriptores la opción de un Apple TV o un Roku Stick (estas son ofertas por tiempo limitado) ..

FuboTV es un paquete centrado en el deporte de $ 45 por mes que no incluye canales ESPN. Por extraño que parezca, libera espacio para otros canales como Fox Soccer Plus y Eleven Sports, a un costo mucho menor que con otros paquetes.

Philo es el único paquete de transmisión que tiene no canales deportivos. Como tal, solo cuesta $ 16 por mes, con canales de AMC, Viacom, Discovery y A&E. Philo es un excelente complemento si puede obtener programas de máxima audiencia y deportes con una antena.

AT&T WatchTV es un servicio de $ 15 por mes que ofrece una bolsa de cable por cable, la mayoría de ellos Falta de deportes. Los suscriptores inalámbricos de AT&T con un plan de datos ilimitados «y más» pueden obtener el servicio de forma gratuita. Podría ayudar a llenar algunos agujeros dejados por otros paquetes de transmisión.

Funciones de transmisión de TV y guía de canales

¿Listo para profundizar más? A continuación encontrará más información para ayudarlo a tomar una decisión.

Comencemos con los canales locales. En ciertos mercados, especialmente los que se encuentran fuera de las ciudades, es posible que no se disponga de transmisiones en vivo debido a las negociaciones de derechos en curso con negociaciones con los afiliados locales . En lugar de esas fuentes locales, la mayoría de los paquetes de transmisión ofrecen programación a pedido en horario de máxima audiencia desde las principales redes de transmisión que transportan. (La única excepción es YouTube TV, que optó por permanecer fuera de los mercados donde no puede ofrecer cobertura local en vivo).

Para ver qué estaciones locales están disponibles en su área, visite los sitios web para Sling TV PlayStation Vue DirecTV Now Hulu con TV en vivo Cuentan con el servicio de correo electrónico . .

La tabla a continuación proporciona aún más información sobre las características que ofrece cada paquete de transmisión ( haga clic para ampliar a un tamaño legible ):

 streamingfeaturescompared Jared Newman / IDG

Para vea qué aplicaciones específicas de TV Everywhere informa cada servicio, consulte las páginas de soporte de Sling TV, PlayStation Vue, DirecTV Now, Hulu con Live TV y FuboTV (junto con esta página de Reddit para YouTube TV).

Por supuesto, ninguno Estas funciones le serán útiles si sus dispositivos no son compatibles con el servicio de transmisión en cuestión. Aquí hay un resumen de los paquetes que funcionan en cada una de las principales plataformas de transmisión ( haga clic para ampliar a un tamaño legible ):

 aplicaciones de paquete de transmisión en tiempo real Jared Newman / IDG

Finalmente, aquí hay un gráfico mostrando todos los canales que puede obtener a través de paquetes de transmisión de TV, y el precio mínimo de que deberá pagar para obtener cada uno. Si ve un signo «+», significa que el precio es además de el costo de un paquete básico. Es un gráfico grande que puede hacer clic para ampliar. También proporcionamos un medio para descargar el gráfico en formato PDF, aunque tendrá que hacerlo cada vez que lo actualicemos. Esta versión fue creada el 13 de julio de 2018.

descarga

Jared Newman / IDG

 canales de transmisión comparados Jared Newman / IDG

Nuestro paquete de transmisiones de TV revisa

Para inmersiones más profundas en cada paquete de transmisión, consulte las revisiones a continuación.

Debido a que los servicios en línea a menudo son iterativos, obtienen nuevas características y mejoras de rendimiento con el tiempo, este resumen está sujeto a cambios para reflejar con precisión el estado actual del servicio . Cualquier cambio en el texto o nuestro veredicto de revisión final se anotará.