Hace poco más de una década y el hombre hace malabares con múltiples teléfonos Android a la vez y experimenta sus beneficios. Los teléfonos con Android han influido en la forma en que las personas se comportan y piensan. ¿Qué puede ser más abrumador?

Como todos sabemos, hay un lado negativo de todo. Los teléfonos con Android tampoco están privados de ello. Veamos cuáles son los problemas comunes que enfrentan los usuarios de teléfonos Android y cómo se pueden resolver.

Batería baja

La batería baja es siempre un problema molesto con los teléfonos inteligentes Android. Cargarlo varias veces al día no es justo por parte de un ávido usuario de teléfono, ya que lleva mucho tiempo recargarse al 100 por ciento. Para alargar la vida útil de la batería de su teléfono, borre todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, apague los datos móviles o Wi-Fi cuando no esté en uso, baje el brillo a un nivel de comodidad y active el modo de ahorro de batería. Estos pequeños hacks pueden ahorrarle mucha batería para emergencias y otros.

Corriendo lento

Es un hecho innegable que los usuarios tienen la culpa aquí. El funcionamiento del teléfono lento es un reflejo de nuestros hábitos de teléfono inteligente. Las razones de esto son demasiadas aplicaciones para menos almacenamiento interno, demasiadas fotos y videos, existencia de caché de aplicaciones y datos de aplicaciones y aplicaciones que se ejecutan continuamente en segundo plano. Al igual que una persona puede caminar o correr más rápido con un estómago menos lleno que con uno lleno, un teléfono inteligente también funcionará más rápido cuando esté libre de archivos pesados, aplicaciones y basura. Elimine las aplicaciones no utilizadas o intente usar sus versiones más ligeras. El caché de aplicaciones es una de las principales razones que ralentiza considerablemente su teléfono. Vaya a configuración> Aplicaciones> borrar caché. Obtenga más información sobre cómo borrar el caché de la aplicación y borrar los datos de la aplicación en Android para un teléfono que funcione más rápido.

Perdiendo conectividad Wi-Fi

La política de inactividad de Wi-Fi de Android desactiva la conectividad de Wi-Fi mientras el teléfono llega al modo inactivo o inactivo. Este no es un problema tan grave, ya que ahorra batería y consumo de datos, pero las personas que necesitan actualizaciones y notificaciones oportunas pueden solucionar el problema fácilmente. Vaya a la configuración avanzada de Wi-Fi y seleccione ‘Nunca’ para ‘Mantener Wi-Fi encendido durante el reposo.

Menos almacenamiento interno

El contenido de la galería de nuestro teléfono excede la limitación de la memoria interna bastante pronto. No tiene que sentirse triste por eliminar los contenidos multimedia antiguos de su teléfono. Solo guárdalos en servidores en la nube como Drop-box, Google Photos y Google Drive antes de eliminar todo. Esto le ayudará a vaciar espacio para nuevos archivos y también en el almacenamiento seguro de los antiguos.

Aplicaciones Crashing

Algunas de sus aplicaciones podrían dejar de funcionar repentinamente. Esto se debe a una sobrecarga de caché corrupta o datos de la aplicación. Elimine la memoria caché en el método descrito anteriormente para tener aplicaciones de funcionamiento sin problemas. Si eliminar el caché de la aplicación no resuelve el problema, realice una copia de seguridad de los contenidos relacionados con la aplicación, luego elimine los datos de la aplicación y reinicie su teléfono. Descarga e instala la aplicación nuevamente desde Google Play.

Calienta

Algunos teléfonos Android se calientan debido a defectos de fabricación u otros defectos o quizás por la presencia de aplicaciones pesadas como aplicaciones de juegos y Facebook. Trate de no usar su teléfono mientras está en carga y evite aplicaciones pesadas o use sus versiones más livianas. Dale un descanso cuando se calienta demasiado.

Intervenir la característica de corrección automática

¿Su Android interfiere con las sugerencias de palabras correctas automáticamente mientras escribe un mensaje? Si lo encuentra irritante, apáguelo yendo a Configuración> Idioma y entrada> Teclado de Android> Corrección automática y toque «Desactivar».

Vía