Para el propósito de esta revisión, no juzguemos a ESPN + por lo que no es.

ESPN +, al menos hoy, no debe reemplazar ni amenazar de ninguna otra manera el negocio de televisión por cable de ESPN. Ofrece casi ninguno de los mismos deportes (no Monday Night Football), exitosos shows (no SportsCenter ) o grandes personalidades (no Stephen A. Smith y Skip Bayless, para bien o para mal). Con un costo de $ 5 por mes, incluso cuesta menos de lo que pagan los proveedores de cable por suscriptor por ESPN propiamente dicho.

Por lo tanto, juzguemos a ESPN + por sus propios méritos como una derivación peculiar del canal de cable normal. En este sentido, ESPN + no falla. Ofrece una gran cantidad de eventos deportivos en vivo y una gran cantidad de interesantes programas relacionados con el deporte, muchos de los cuales se sienten deliberadamente, sin disculpas. Aún así, ESPN + sería mejor si se apoyara aún más en esa rareza, representando su identidad única en lugar de sentirse como las sobras de ESPN.

ESPN +: La alineación de deportes en vivo

Para superfans de ciertos deportes, ESPN + solo deporte en vivo podría justificar el precio de venta.

Para el fútbol, ​​ESPN + cubre todos los juegos de temporada regular de las Grandes Ligas de Fútbol de la Liga y todos los juegos del Chicago Fire en el mercado. También ofrece cientos de partidos por año de United Soccer League, UEFA Nations League, English Football League y la Serie A de Italia.

 espnplus3 Jared Newman / IDG
El fútbol es uno de los principales sorteos de ESPN +.

Hablando de deportes que son más populares fuera de los Estados Unidos, ESPN + también tiene partidos de Rugby de la Major League Rugby, la Serie de Rugby Sevens Mundial HSBC y SANZAAR del Hemisferio Sur; Cricket de Nueva Zelanda Cricket y Cricket Ireland en formatos de prueba, ODI y T20; y aproximadamente 60 juegos de la Liga de Fútbol Canadiense.

Para los deportes universitarios, ESPN + no ofrece ninguna cobertura de Power Five (es decir, ACC, Big Ten, Big 12, Pac-12 y SEC) , pero puedes ver a los equipos medianos de baloncesto, fútbol y béisbol en lugares semivacíos, y puedes aprovechar los deportes menos queridos como el lacrosse, atletismo, squash y hockey sobre césped.

También hay algo de atractivo Para el boxeo y los aficionados a las artes marciales mixtas. Para el primero, ESPN + transmite algunas peleas de las promociones de Top Rank y tiene un impresionante archivo de peleas clásicas. Para el último, ESPN + cubrirá 20 peleas de UFC el próximo año, junto con los preliminares de las peleas que están reservadas para el canal de cable de ESPN.

ESPN + ofrece también cobertura de golf y tenis, incluyendo cientos de Wimbledon, US Open y Australian Open partidos y más de 100 días de cobertura de golf en 31 eventos. Y por si acaso, ESPN + lanza un juego del día de la MLB y la NHL, aunque son los mismos juegos que obtendrías con las aplicaciones respectivas de esas ligas.

En términos de volumen bruto, hay mucho que ver . Pero en casi todos los casos, ESPN y otros canales de cable aún reciben información sobre los partidos más grandes y la cobertura de playoffs, incluso para los deportes poco convencionales que no son el pan y la mantequilla. No esperaría que ESPN + te diera los partidos de campeonato de Wimbledon o las peleas más esperadas de UFC, pero sería bueno si pudieras seguir al menos algunos deportes de principio a fin a través de este servicio. De lo contrario, se siente como si estuvieras siendo canalizado a un paquete de TV paga.

Originales de ESPN +

Donde ESPN + realmente brilla es en sus películas y programas relacionados con el deporte. Parte de la programación, como 30 para 30 y y SC: Featured proviene de los archivos de los canales de cable de ESPN. Otros programas, como Daily Show -esque Siempre tarde con Katie Nolan y el científico Mejorado son completamente nuevos para ESPN +. Pero a diferencia de los deportes en vivo de ESPN +, todos estos programas funcionan por sí solos, y algunos de ellos son bastante buenos.

No esperaba, por ejemplo, disfrutar mucho escuchando las imágenes de los juegos de la NFL de Payton Manning, pero El detalle es transfijación. La serie, producida por Kobe Bryant y basada en una serie centrada en la NBA del mismo nombre, no tiene música de fondo, evita los gráficos llamativos y ni siquiera muestra a Manning en cámara. En cambio, el futuro miembro del Salón de la Fama describe secamente una serie de jugadas de un juego en particular, una por episodio, con asistentes visuales ligeros para ilustrar cómo se formó una jugada (o se derrumbó). Suena aburrido, pero un solo episodio me enseñó más sobre la mecánica de una obra de la NFL que a ver los comentarios de TV en vivo.

 espnplusdetail Jared Newman / IDG
Es más interesante ver cómo Payton Manning rompe jugadas en la NFL. de lo que parece.

Es igualmente fácil quedar absorto en el profundo banco de documentales de ESPN +, como el episodio de Outside the Lines en una liga de fútbol formada por prisioneros del apartheid sudafricano, o el 30 para 30 película sobre por qué la gente odia a Christian Laettner. Si bien la cobertura en vivo de ESPN + pierde su atractivo casi instantáneamente, la programación original es la prueba del tiempo, y podrías pasar incontables horas observándolo todo.

ESPN +: La experiencia de la aplicación

Si Al preguntarme cómo ver todo esto, todo está disponible a través de la misma aplicación ESPN que permite a los suscriptores de cable ver el canal en línea. Esta aplicación está disponible en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast (a través de iOS y Android), Android TV, Xbox One y PlayStation 4, y funciona mejor de lo que podría esperar.

Aunque algunos de los menús de la aplicación Combina el contenido de los canales de cable y ESPN +, también incluye una pestaña de menú solo para ESPN +. Eso significa que puede ver fácilmente el valor de sus $ 5 por mes y evitar tropezar con la programación regular de ESPN si no tiene cable.

 espnplus Jared Newman / IDG
La aplicación ESPN ofrece un menú solo para contenido de ESPN +.

La sección también se presenta muy bien, con juegos en vivo y originales destacados en una pantalla prominente. Desplácese hacia abajo en el menú y podrá profundizar en deportes específicos, ligas individuales y series originales. ESPN + incluso hace recomendaciones sobre qué ver a continuación al comenzar a usar la aplicación. Desearía que hubiera una sección de “continuar viendo” para cosas que no has terminado, pero en general no tuve problemas para encontrar mi camino y descubrir cosas para ver.

La calidad del video también es excelente, y ofrece 60 fotogramas sin problemas. Reproducción por segundo en todos los dispositivos de TV que probé. En Apple TV, ESPN + también es compatible con la pantalla dividida y la imagen en imagen, por lo que puede ver hasta cuatro juegos en vivo al mismo tiempo.

Otra cosa que vale la pena mencionar: mientras que los deportes en vivo en ESPN + tienen oportunidades comerciales Aún no he visto ningún anuncio con la programación original de ESPN. Y si utiliza la aplicación o el sitio web de ESPN para mantenerse al día con las noticias deportivas, puede iniciar sesión con su cuenta de ESPN + y obtener muchos menos anuncios.

 espnplus2 Jared Newman / IDG
Las recomendaciones de la aplicación de ESPN son muy buenas

El ingrediente que falta

Entonces, ¿qué le falta a ESPN +? Aparte de toda la cobertura deportiva en vivo que la mayoría de la gente quiere ver, lo que más echo de menos en ESPN + es la sensación de que es una entidad viviente que respira.

Cuando inicias la aplicación ESPN como suscriptor de cable, te conectas de inmediato. Lo que sea que se esté transmitiendo en el canal de cable. Y si ese no es un evento deportivo importante, generalmente las personalidades de ESPN hablan sobre dichos eventos deportivos.

No existe tal equivalente con ESPN +. No hay información en vivo de personas que hablan sobre los deportes en vivo que el servicio tiene para ofrecer, y nadie está investigando esta gran cantidad de contenido para elegir los aspectos más destacados. Puedes buscar clips individuales de eventos recientes si miras con suficiente atención, pero ESPN + no se molesta en sacarlos a la superficie o en encadenarlos de una manera convincente. En comparación con sus hermanos de cable, ESPN + se siente un poco sin vida.

Una mejor versión de ESPN + celebraría la inusual naturaleza del servicio, reuniendo sus mejores momentos, haciendo que las personalidades hablen de esos momentos y quizás ocasionalmente marateen algunos de sus mejores momentos. Programación original. Si ESPN quisiera, ESPN + podría convertirse en un destino para las personas que aman los deportes en general y quieren bucear más profundamente.

Tal vez estoy rompiendo mi regla, ya que esto no es lo que ESPN + es. Pero con un poco más de esfuerzo aplicado al establo actual de programación, es lo que podría ser el servicio.