Las cámaras con Wi-Fi han facilitado la vigilancia en el hogar, pero ¿qué sucede si desea conectarse en alguna ubicación remota donde no se puede alcanzar el Wi-Fi? Ahí es donde entra en juego el Reolink Go: esta es una cámara de seguridad inalámbrica que utiliza conectividad 4G LTE en lugar de Wi-Fi. Puede configurarlo prácticamente en cualquier lugar donde pueda recibir el servicio celular, siempre que esté dentro del alcance de la red LTE de T-Mobile, es decir, incluso si no está en la red.

Diseño

The Go is Una cámara estilo bala con la construcción típicamente duradera de Reolink. Cuenta con certificación IP65 para estar protegido contra el polvo y los chorros de agua proyectados, y tiene una temperatura de funcionamiento de 14 a 131 grados Fahrenheit (-10 a 55 grados Celsius). Se incluye una funda de goma para defenderla aún más contra los elementos.

La lente gran angular de 110 grados de la cámara es ligeramente más angosta que la del Argus 2, la cámara para exteriores habilitada para Wi-Fi de Reolink, pero coincide con su resolución de 1080p. La visión nocturna (hasta 33 pies), la detección de movimiento y el audio bidireccional son compatibles.

 reolink go 01 copy Reolink
El Reolink Go sin cables requiere una tarjeta SIM para funcionar. [19659008] Una batería recargable de 7800mAh alimenta el Go. Puede cargarlo con la alimentación de CA o conectar el panel solar Go to Reolink, que se vende por separado, para proporcionar una carga continua de goteo. Dado que el Go está diseñado para usarse en un espacio abierto, el panel solar es altamente recomendado y cuesta solo $ 29.99 en Amazon.

El Go es compatible con redes 3G W-CDMA y 4G LTE de T-Mobile en los EE. UU. , así como portadores en varios otros países. También funciona con algunos MVNO de T-Mobile (operadores de redes virtuales móviles), incluidos Cricket, Freedompop, Mint, Ting, Metro PCS, U.S. Mobile y Tracphone. Deberá proporcionar una tarjeta micro-SIM de su proveedor e inscribirse en un plan de datos.

The Go grabará el video localmente en una tarjeta microSD; deberá proporcionar una tarjeta con hasta 64 GB de capacidad, pero también puede obtener 10 GB de copia de seguridad fuera del sitio de forma gratuita al suscribirse al plan beta de Reolink Cloud. El plan admite hasta cinco cámaras y proporciona un historial de video de 15 días.

 reolink go 02 Reolink
El soporte de seguridad de Go te permite montarlo en cualquier superficie de woodfen y evita el robo fácil. [19659014] Configuración y uso

Gracias a la naturaleza inalámbrica de Go, la configuración es extremadamente fácil. La mitad posterior de la cámara se gira para revelar el compartimiento de la batería y la ranura de la tarjeta micro-SIM. Una vez que inserte ambos y vuelva a atornillar la cubierta, un mensaje de voz le avisará cuando esté listo para conectarse. Simplemente agregue la aplicación Go en la aplicación Reolink y siga la guía.

Puede montar el Go en una pared exterior de su hogar, una cerca o incluso un árbol con el soporte de pared y los tornillos suministrados. La cámara se atornilla fácilmente al soporte de metal, y la montura proporciona aproximadamente 90 grados de inclinación para ajustar el ángulo de visión de la cámara.

La ​​calidad de imagen de Go fue nítida con un color intenso y fue más que adecuada para fines de seguridad en mis pruebas. Una mirada de cerca a los objetos con el zoom digital 6X mostró poca degradación en la imagen. La visión nocturna, que se ilumina hasta 33 pies (10 metros), proporcionó suficiente luz para ver por mi camino de entrada y por la calle.

 captura de pantalla 2018 12 26 10 26 35  
The Reolink Go ofrece imágenes nítidas y una conexión estable gracias a la conectividad 4G.

La cámara utiliza detección de movimiento por infrarrojo pasivo (PIR), que detecta el calor corporal. Eso significa que no se dejará engañar por el susurro de las hojas o las ramas de los árboles al viento, un beneficio importante cuando se utiliza la cámara en la naturaleza, aunque en teoría podría ser provocada por cualquier bicho que se acerque a ella. Durante mi uso, fue consistentemente preciso y las alertas fueron rápidas.

Como hemos visto con otras cámaras Reolink, la aplicación complementaria es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de personalización. Puede ajustar la sensibilidad de PIR a baja, media o alta, limitando las distancias de detección a 4, 6 o 10 metros respectivamente, o desactivarla por completo. También puede optar por recibir alertas por correo electrónico, notificación de inserción o ambos. Otras opciones personalizadas están disponibles para la visión nocturna, la configuración de la pantalla y más.

Reolink dice que la batería del Go brinda 500 minutos de visualización en vivo o dos meses en modo de espera con una sola carga. No tuvimos la oportunidad de probar esas afirmaciones, pero la realidad es que la vida útil de la batería depende de una gran cantidad de variables, incluidos los ajustes que elija, el uso e incluso la temperatura. Afortunadamente, la aplicación Reolink proporciona datos de la vida útil de la batería en tiempo real, por lo que no te sorprenderán cuando el Go se esté agotando.

Reolink Go vs Arlo Go

Entonces, cómo ¿Reolink Go se compara con Arlo Go, otra cámara habilitada para LTE que es su competidor más cercano? Muy bien, en realidad. En términos de rendimiento de seguridad, prácticamente no hay diferencia, y tanto el almacenamiento local como el respaldo en la nube para la grabación de video.

Sin embargo, existen algunas diferencias en los detalles. Lo más obvio es que la cámara de Reolink cuenta con una resolución de 1080p y que Arlo Go alcanza un máximo de 720p. Como la calidad del video en un momento dado depende de una serie de factores, uno de los cuales es la fuerza de conexión, no debe ser su único criterio de decisión. El hecho de que trabajen en diferentes redes LTE hará una diferencia: Arlo Go es compatible con Verizon y AT&T (hay un SKU diferente para cada una), pero no para T-Mobile.

Más allá de eso, las diferencias Probablemente venga más a las necesidades personales. El Arlo Go incluye detección de sonido y soporta IFTTT. El Reolink Go no lo hace. Sin embargo, eso, y el hecho de que Arlo Go sea compatible con más ofertas de nube que el plan beta de Relolink en la nube actualmente, me lleva a darle a Arlo Go marcas ligeramente más altas.

Línea inferior

La Reolink Go es otra cámara de seguridad impresionante de una empresa que ha sido bastante consistente en producirlos. La conectividad 4G es una excelente opción para aquellos que viven en una ubicación remota o que necesitan implementar la cámara lejos de la red Wi-Fi de su hogar. Al igual que con cualquier cámara, los resultados que obtenga serán en última instancia tan buenos como su conexión, así que verifique la cobertura de T-Mobile con su teléfono inteligente en la ubicación que desee instalar antes de comprar. Si hay una buena señal, recomendamos Reolink Go sin dudarlo.