RCA ha incursionado en la seguridad del hogar al aire libre con un par de timbres de video y una cámara con reflector. El sistema de seguridad de cámara WiFi, cuyo nombre no es imaginativo, es su primer intento en una cámara interior y su tipo de bolsa mixta.

Si bien algunos fabricantes de cámaras de seguridad intentan hacer que sus productos sean menos intrusivos con huellas pequeñas y diseños modernos y elegantes, RCA no tiene tales concesiones. El HSWIFI1 utiliza un diseño de estilo de copa gruesa tanto para la carcasa de la cámara como para su base. La última tiene una antena y un sensor térmico similar a una cola en la parte posterior, y toda la unidad tiene un acabado negro brillante que recolecta fácilmente las huellas y las huellas dactilares cuando se maneja.

La cámara graba video detectado en 720p, pero Tiene solo un campo de visión de 55 grados. Eso está compensado en cierta medida por su capacidad para obtener una panorámica remota de 270 grados e inclinarse 120 grados. También es compatible con la conversación de dos vías; Vision nocturna; y alertas de sonido, movimiento y temperatura.

 hswifi1 2 RCA
El cuerpo grueso de la cámara RCA y el diseño obvio no se mezclan fácilmente con la decoración del hogar.

Todo el video se graba localmente en la tarjeta microSD ( no incluido), por lo que no se requieren costosas tarifas de suscripción a la nube.

Configuración y rendimiento

Los pares de cámaras con la aplicación de cámara Wi-Fi RCA, una distinción importante, ya que hay algunas aplicaciones RCA diferentes en el iOS y Tiendas de Android. La aplicación lo guía a través de un proceso simple de conexión de la cámara a su red mediante el escaneo de un par de códigos QR y lo pone en línea en minutos.

La aplicación no es más atractiva que la cámara, pero brinda fácil acceso a todos los dispositivos controles que necesitas. El panel de visualización en vivo presenta un indicador de temperatura en la esquina inferior derecha. De izquierda a derecha, debajo del panel, hay un conmutador de múltiples vistas: la aplicación puede admitir hasta cuatro cámaras, otra para cambiar entre definición alta y estándar, y un botón que lo lleva a una biblioteca de sus clips grabados.

 rca app home Michael Ansaldo / IDG
Se puede acceder fácilmente a los controles de la cámara, pero el diseño de la aplicación es un poco torpe.

Los controles principales de la cámara: aquellos para grabar videos manualmente, tomar una captura de pantalla de la transmisión en vivo, activar La conversación bidireccional y el silenciamiento del altavoz se colocan en las cuatro esquinas de la mitad inferior de la aplicación, en lugar de en una barra de herramientas, para acomodar un destacado logotipo de RCA en el centro. Funciona, pero no es bonito.

La imagen era nítida con colores vívidos, pero solo podía ver la mitad de mi sala de estar sin importar dónde coloqué la cámara. Eso significaba que confiaba mucho en la función de giro e inclinación. Afortunadamente, funcionó muy bien. Desliza la imagen en vivo en la dirección en la que desea que se mueva la cámara. La cámara respondía sin sobrepasar la posición a la que quería moverla. También es prácticamente silencioso, solo emite un zumbido apenas audible cuando se inclina.

La aplicación ofrece tres ajustes de sensibilidad para la detección de movimiento (bajo, medio, alto) y dos para el sonido (bajo y alto). Ambos también se pueden apagar por completo. También tiene la posibilidad de seleccionar un tiempo de grabación para videoclips activados por eventos: 20, 60 o 90 segundos.

La cámara también lo alertará cuando la temperatura interior aumente o disminuya por encima de los umbrales definidos. Los valores predeterminados son un máximo de 100 grados y un mínimo de 55 grados, pero puede ajustarlos en incrementos de un grado o deshabilitar la función por completo.

Las notificaciones de inserción fueron precisas y oportunas en las pruebas. También puede ver una cronología de todas sus alertas en la aplicación, tocando un ícono de correo en la pantalla de inicio.