El Google Home Hub ya tiene un precio excelente de $ 149. Si bien no es tan completo como la segunda generación de Echo Show de Amazon, sigue siendo una de las mejores pantallas inteligentes que puede comprar, con un excelente soporte para el hogar inteligente, un diseño compacto y soporte para la transmisión de YouTube. Pero hoy Target lo hace más deseable que nunca: el minorista ha reducido el precio de Google Home Hub a $ 99, pero eso no es todo: también obtendrá dos Google Home Minis gratis . Algunos cálculos rápidos revelan que este acuerdo le ahorrará la friolera de $ 149 en el precio de venta total de los tres.

Si ha estado considerando un Google Home Hub o un par de Google Home Minis, debería optar por este acuerdo. El mejor precio que hemos visto anteriormente en este paquete es de $ 129, y si hubiera podido comprarlos a sus precios más bajos, el paquete le costaría $ 149. Así que decir que este es un trato insano es un eufemismo. Seguramente has leído mucho sobre estos oradores, pero debes saber que dimos cuatro estrellas en nuestras reseñas (Google Home Mini y Google Home Hub), por lo que puedes estar seguro de que valen la pena la compra.

Para obtener el Trate, solo agregue los tres artículos a su carrito y automáticamente recibirá los ahorros. El Google Home Hub solo está disponible es Chalk (gris) y Charcoal (gris oscuro), y en el momento de escribir este artículo, el color Aqua (azul) de Google Home Mini se agotó, aunque Chalk, Charcoal y Coral están aun disponible. Si desea regalarlo como regalo de Navidad, obviamente no se enviará a tiempo, pero es posible que pueda recogerlo en su tienda local.

[Today’s deal: Google Home Hub plus two free Google Home Minis for $99 at Target]

Esta historia, «Si alguna vez has querido comprar un Google Home Hub, esta oferta de Target es demasiado loca como para dejarla pasar» fue publicada originalmente por

PCWorld .

Para comentar sobre este artículo y otros contenidos de TechHive, visite nuestra página de Facebook o nuestro feed Twitter .